domingo, 1 de junio de 2008

...Desde el Domingo de Pentecostés, cuando se celebró su Devoto Besamanos y hasta el pasado Viernes 30 de Mayo de 2008, festividad de San Fernando, la Virgen de Araceli se nos mostró ataviada de Verde y con el Resplandor o Sol a sus espaldas y la Media Luna a sus Píes, la Virgen vestida de Sol y con la Media Luna a sus pies del apocalipsis de San Juan; la única modificación estuvo en el trajecito del Niño que para el Besamanos se nos mostraba de Blanco y a la semana siguiente, acertadamente, apareció atavíado de Verde en consonancia con su Bendita Madre, hoy día 1 de Junio de 2008 la Dulce Madre de Araceli ha sido subida en Romería hasta su Santuario de Aras para desde allí velar durante todo un año hasta su próxima Romería de Bajada por su Pueblo de Lucena y derramar su Patronazgo desde su atalaya a todo el Campo Andaluz...














...(Próxima Galería: Romeria de Subida de María Santísima de Araceli)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gitanito , te escribo por que tu creo que me puedes ayudar , quisiera que me pasaras una foto de la virgen de araceli , donde saliera de cuerpo entero y de frente , para acerle un poster a tamaño natural para mi casa , ya que como no la puedo tener tan cerca como quisiera me gutaria conformarme con eso , pido gitanito que me ayude por favor
si es tan amable de agregarme a :
fleky_cofrade @hotmail.com
se lo agradeceria muchisimo muchisimas gracias de antemano amigo